Encuentro con CONACEE en FIJMA 2024

La Plataforma para el Juego Sostenible, Club de Convergentes y ANESAR han organizado un encuentro informativo sobre contratación responsable de la mano de la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE), con ocasión de FIJMA 2024. Durante la cita, las cuatro entidades atendieron a todas aquellas empresas interesadas en conocer todos los pasos a seguir en el proceso de contratación a través de centros especiales de empleo.

Mar Cortés, Gerente de CONACEE, destacó que “hay muchos perfiles que nuestros trabajadores pueden cubrir a la perfección, y son personas que están deseando tener la oportunidad y demostrar su valía”. Y en este sentido, se animó a que nuevas empresas se interesen por los CEE y las personas con discapacidad para su inserción laboral.

Este encuentro informativo, así como la guía de información y contratación responsable presentada hace unos días, están enmarcados en el Convenio de Colaboración entre ANESAR, CONACEE, la Plataforma para el Juego Sostenible y la Asociación Española Club de Convergentes, que fue alcanzado con el objetivo de fomentar la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad, desde los Centros integrados en CONACEE, en las empresas del juego en España.

Plataforma para el Juego Sostenible
www.juegosostenible.es